La banda sueca Dynazty prepara el lanzamiento de su nuevo disco. Se titulará "The Dark Delight" y saldrá a la venta el 3 de abril a través de AFM Records, aunque ya está disponible para su reserva. Como primer adelanto, el grupo presenta el video de la canción "Presence Of Mind", el cual fue dirigido por Tage Rönnqvist y editado por Rasmus Tåg y se puede ver a continuación.

Su vocalista Nils Molin, también miembro de Amaranthe, comenta lo siguiente sobre el tema: "‘Presence Of Mind’ muestra la naturaleza en bruto de nuestra banda y ese ataque melódico y con groove de una canción que siempre quisimos lanzar como primer single". También agrega acerca del disco: "No nos hemos contenido y ni nos hemos detenido en ninguna parada. ‘The Dark Delight’ es una visión completa de lo que esta banda siempre quiso ser".

"The Dark Delight" será el séptimo esfuerzo de larga duración de los oriundos de Estocolmo, sucesor del recomendable "Firesign" de 2018, siendo también el segundo consecutivo que sacan bajo el sello de la discográfica alemana, con la que firmaron en julio de hace dos años.