La banda Five Finger Death Punch trabajó en un audiovisual durante la cuarentena, el cual pertenece a la canción “A Little Bit Off” y podés verlo a continuación. Fue filmado en una irreconocible Las Vegas, sin gente ni autos en sus otrora populosas calles, donde su cantante Ivan Moody es la única persona que se encuentra transitándolas.
El guitarrista Zoltan Bathory comenta sobre el video: “Nuestro nuevo disco, ‘F8’, salió en el momento exacto en el que el COVID-19 se internó en la sociedad occidental y toda la atención se dirigió hacia la pandemia. Decidimos hacer este video para hacer una captura de estos tiempos sin precedentes y subrayarlo con algo de humor para, al menos, aliviar estas malas vibras en general. Pero, hoy que estamos listos para lanzarlo, nos preguntamos ¿Es insensible debutar un video ahora que el mundo está en llamas?”
“A Little Bit Off“ se puede encontrar en el más reciente lanzamiento discográfico de la banda, llamado “F8” y que salió a la venta el 28 de febrero a través de Better Noise Music. El sucesor de “And Justice For None” de 2018 fue producido por Kevin Churko y el primero que tuvo en sus filas al baterista Charlie Engen, reemplazo del miembro fundador Jeremy Spencer.
Comentarios