Greta Van Fleet comparte la canción “Always There”, concebida originalmente para su inclusión en el álbum debut de la banda, “Anthem Of The Peaceful Army” (2018), pero que finalmente fue descartada de este por no encajar con el tono general del disco.

El track formará parte de la banda sonora de “A Million Little Pieces”, que se lanza digitalmente hoy a través de Republic Records. El trabajo presenta las canciones de la película, incluidas las pistas de R.E.M., The Velvet Underground, Tom Waits, Loretta Lynn y otros. También contiene una suite compuesta para el film por Atticus Ross (“The Social Network”, “Gone Girl”, “The Girl With The Dragon Tattoo”), Leopold Ross y Claudia Sarne (“The Book of Eli”, ” Triple 9 “).

“A Million Little Pieces” está dirigida por Sam Taylor-Johnson (“Fifty Shades of Grey”, “Nowhere Boy”) y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Billy Bob Thornton, Giovanni Ribisi, Juliette Lewis, Odessa Young, Dash Mihok y David Dastmalchian. La película está basada en el libro más vendido de James Frey en 2003 y gira en torno a un adicto al crack que encuentra consuelo en compañía de un antiguo crimimal y una ex trabajadora sexual, revelando un camino hacia la renovación y la redención. El drama se estrenó en el Festival de Cine de Toronto del año pasado y en los cines británicos el fin de semana pasado.