La banda estadounidense Halestorm conmemorará los diez años del lanzamiento de su primer disco con una nueva edición, la cual llegará a las tiendas el próximo 20 de diciembre. Este paquete especial del debut autotitulado contará con dos discos de vinilo de 12 pulgadas en color azul y amarillo y un arte de tapa completamente renovado. Para aquellos que deseen reservarla, pueden hacerlo desde su store oficial.

El LP azul contendrá el álbum original, que había sido lanzado el 28 de abril de 2009 vía Atlantic Records y producido por Howard Benson, quien trabajó también con grupos como My Chemical Romance y P.O.D. En el disco amarillo habrá material de colección para los más fanáticos del grupo: un recopilado de demos pre producción de la placa y material bonus que contará la historia de cómo se hizo el álbum y los problemas, éxitos y otras cosas que pasaron a través de su música.

Acerca de este último aspecto, la frontwoman Lzzy Hale opina lo siguiente: "Es algo especial que queríamos mostrarles a los fans. Todas esas grabaciones no fueron rehechas ni mezcladas, sino que están exactamente como las hicimos. Simplemente muestra nuestro viaje. Ese tiempo en el que estábamos en el proceso de creación del primer registro nos moldeó de la mejor y la peor forma. Pero, realmente, nosotros solo queríamos compartirlo con ustedes. Ha sido divertido navegar a través de todo nuestro viejo material."

También hace comentarios acerca de este relanzamiento y lo que significó el proceso de creación de la placa original: "Vivimos un incendio, un alud, un terremoto y 19 meses en California para asegurarnos de que naciera nuestro primer disco. Para celebrar sus diez años de vida, decidimos incluir todo este material en crudo nunca nantes escuchado, nuevo artwork y una carta personal mía que los llevará a través de una montaña rusa emocional. Espero que disfruten de esta pieza especial en la historia de Halestorm".