La alineación clásica ampliada y reunida de los alemanes Helloween lanzará su tan esperado nuevo álbum el 18 de junio a través de Nuclear Blast Records. El lyric video del segundo sencillo del disco, “Fear Of The Fallen”, se puede ver a continuación.
“Fear Of The Fallen” es una pista melódica de ritmo rápido hecha de la forma en que solo Deris puede hacerlo. “Me divertí mucho no solo escribiendo una canción para mi voz, sino también para uno de los mejores cantantes que existen. Siempre tengo una sonrisa extremadamente amplia en mi rostro cuando escucho a Michi cantar mis melodías”, confiesa Deris.
La formación de “Pumpkins United” cuenta con el regreso del cantante Michael Kiske y el guitarrista y vocalista Kai Hansen junto con el actual cantante Andi Deris, los guitarristas Michael Weikath y Sascha Gerstner, el bajista Markus Grosskopf y el baterista Daniel Löble.
Dijo Löble: “Este disco es la coronación del viaje de ‘Pumpkins United’. Siempre me han fascinado los diferentes rasgos de carácter y las facetas de la historia de Helloween. Por ejemplo, las voces legendarias de Michi, Andi y Kai. Para disfrutarlas ahora juntos en un registro, bajo una bandera, es la mejor experiencia Helloween”.
Mirá el lyric video de “Fear Of The Fallen” de Helloween
Sobre e nuevo disco de Helloween:
Producido por Charlie Bauerfeind y Dennis Ward, el nuevo LP de Helloween fue grabado en parte en el H.O.M.E. Estudios en Hamburgo (donde todo empezó en 1984). La misma consola de grabación utilizada para álbumes como “Master Of The Rings”, “Time Of The Oath” y “Better Than Raw” se utilizó para grabar el nuevo material de la banda. El esfuerzo se mezcló en los Valhalla Studios de Ronald Prent (Iron Maide, Def Leppard, Rammstein).
El arte de la portada de “Helloween”, fue pintado por el artista Eliran Kantor, quien previamente ha trabajado con Soulfly, Testament, Iced Earth y Sodom, entre otros.
Comentarios