A través de la página oficial de Megadeth, y apenas unos días después de confirmar la presencia del baterísta Chris Adler (Lamb of God), en el próximo disco de la banda, Dave Mustaine y los compañía acaban de anunciar a su nuevo guitarrista: el brasileño Kiko Loureiro, conocido por su trabajo en Angra, además de una carrera en solitario y diferentes colaboraciones.

“Conocí a Kiko hace 8 años en una sesión de fotos para la revista Burrn! No tenía idea de quién era, aparte de que sabía que era un tremendo guitarritsa y que el personal de la revista lo mantuvo en lo alto. Desde entonces he llegado a ver lo virtuoso que es en la guitarra y que está profundamente alentado por una profundidad y talento. Muy pocos alumnos de Megadeth han tenido la misma sensación y capacidad de Kiko. Como dice Frank Sinatra ‘Lo mejor está por venir” declaró Mustaine en el comunicado.

Por su parte ha definido a Adler como “un tremendo talento” y “una persona fantástica”, y concluye que los fans de la banda “perderán la cabeza” con el nuevo nivel de energía y emoción que ofrecerá el nuevo batería al combo.