Aún en el otoño de su carrera, Kiss no deja de buscar formas nuevas de poder hacerse con una visibilidad mayor. Esto es lo que buscan con su más reciente asociación con la compañía emoji, reconocida por desarrollar los famosos dibujitos que solemos utilizar en nuestros servicios de mensajería instantánea.
Anunciada por la propia empresa y por la agencia de licencias de la banda, Epic Rights, llevarán a cabo una colaboración para hacer emojis únicos de los cuatro miembros originales del conjunto. Esta unión recibirá el nombre de Kiss x emoji y además se dedicará a llevar estos símbolos a cientos de productos, como accesorios, zapatillas, electrónicos, coleccionables, artículos para el hogar y otras mercancías para los fans.
Marco Huesges, CEO de emoji, dijo: “Nuestra compañía es una de las marcas globales de lifestyle más poderosas y comunicativas. Mueve e influencia a gente de todo el mundo, de la misma manera que Kiss lo hizo durante 45 años. Esta colaboración es la simbiosis perfecta de dos sellos mundiales.”
Por su parte, Lisa Streff, parte del equipo de Epic Rights, agrega: “Más de 6 billones de íconos digitales son usados diariamente. Simplemente no hay una manera mejor de expresar emociones o enviar un mensaje que diciéndolo con emoticonos. Estamos realmente emocionados de ofrecer Kiss x emoji a los millones de fans de la banda alrededor del mundo.”
Los participantes de este acuerdo han nombrado otras agencias subsidiarias en otros países para representar este programa. En Argentina, la encargada será Exim, que también funcionará para Uruguay y Paraguay. De esta forma, los fanáticos nacionales podrán disfrutar de los productos con los míticos íconos amarillos, estilizados con las apariencias de Gene Simmons, Paul Stanley, Ace Frehley y Peter Criss.
Kiss ha comenzado su gira de despedida el pasado 31 de enero. Denominada “One Last Kiss: End Of The Road”, se espera que continúe hasta 2020.
Comentarios