La historia del popular merchandising de Kiss creado alrededor de la marca en los años 70 y 80, está documentada en un nuevo libro de fotos llamado “The Hottest Brand in the Land”. El catálogo ilustrado de 390 páginas presenta fotos e información sobre loncheras, ropa, cómics, juegos, papelería y cualquier producto fabricado bajo el sello de Kiss, todo adornado con imágenes de la banda, su distintiva pintura facial, vestuario y logo.
El libro creado por Nicholas Buckland, presenta un prólogo de Gene Simmons y Paul Stanley, y promete contar la historia completa y autorizada de la locura sobre la comercialización de productos que se extendió por América. Además cuenta con un apartado especial que muestra imágenes de elementos raros de bóvedas de coleccionistas de todo el mundo, incluidos Estados Unidos, Australia, Europa, Canadá y Japón, revelando también la correspondencia y los tratos financieros entre el grupo y sus licenciados, cortesía de documentos de archivo de Aucoin Management y Boutwell Enterprises.
Desde el inicio de su carrera hace 46 años, Kiss ha lanzado más de 5.000 artículos diferentes ganando una fortuna en el proceso. Este trabajo recopila parte de esa locura llevándonos en un viaje hacia la nostalgia. “The Hottest Brand in the Land” se espera que este disponible entre julio y agosto y ya se puede acceder a la preventa en hottestbrandbook.com por 99 dólares en su versión estándar y 149 en la edición de lujo.
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