En el marco del “End of the Road World Tour”, la gira con la que se está despidiendo de los escenarios luego de 45 años de carrera, Kiss hará escala en la Argentina el 9 de mayo de 2020 en el Campo Argentino de Polo. Las entradas para su último show en nuestro país salen a la venta este jueves 3 de octubre a partir de las 10 de la mañana a través de allaccess.com.ar y puntos de venta.

Los miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll que han vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y recorrido casi todas las ciudades del planeta, tocando en todos los escenarios imaginables, habían anunciado su retiro en septiembre del año pasado a través de sus redes sociales. Además, desde la cuenta oficial de la banda, publicaron un video anunciando el comienzo de esta gira.

“Ha sido un viaje increíble con todos ustedes. No podíamos irnos sin decir adiós… este espectáculo tendrá más explosiones, más éxitos y será más fuerte aún!”, expresó Gene Simmons. Con su gira despedida, Paul Stanley y Gene Simmons más Tommy Thayer y Eric Singer, quienes reemplazan a los miembros originales Ace Frehley y Peter Criss, ya recorrieron Estados Unidos y Europa, y en diciembre tocarán en Japón. Pero esta, no es la primera vez que anuncian un retiro, ya en 2000 habían asegurado que no volverían a tocar, pero en 2002 volvieron a programar recitales junto a sus fundadores.

El día jueves 3 de octubre el único punto de venta habilitado será la boletería de La Rural, a partir del viernes 4 de octubre se sumará la boletería del Teatro Vorterix, y se pueden adquirir hasta 4 entradas por persona. Kiss además ofrecerá la oportunidad de adquirir un cupo limitado de Meet & Greets, para mas información visitar el sitio oficial del grupo. Para acceder al Meet & Greet es necesario contar con el ticket para el show.

Kiss es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.