El grupo estadounidense Lamb Of God, en conjunto con la cervecera artesanal escocesa BrewDog, anunció el lanzamiento de una cerveza sin alcohol llamada Ghost Walker, en alusión a una de sus canciones más populares, “Ghost Walking” del disco “Resolution” de 2012. El anuncio estaba planeado para hacerse como inicio del tour mundial que habría comenzado hace unas semanas, pero fue atrasado como consecuencia del coronavirus y la reprogramación de la gira europea. La cerveza está disponible en la web de la cervecera para ser despachada a cualquier parte del mundo.

La colaboración comenzó cuando el cantante Randy Blythe (quien escribió la letra de “Ghost Walking” mientras comenzaba a abrazar una vida libre de alcohol) quedó asombrado por una de las cervezas sin alcohol que ofrecía la cervecera escocesa. Ghost Walker es una gran opción para quienes quieren disfrutar de una cerveza, pero sin los efectos del alcohol, porque su porcentaje es menor al 0,5.

Blythe comentó lo siguiente sobre la bebida: “La idea de una colaboración salió cuando Willie Adler [guitarrista] y yo visitamos un bar de BrewDog en Columbus para probar unas pintas de cervezas no alcohólicas con su equipo. Muchas bandas hicieron colaboraciones para cervezas, pero nosotros somos los primeros en hacerlo con una no alcohólica. En mi no tan humilde opinión, esta es la mejor cerveza sin alcohol que se ha hecho, punto”.

A esto, el vocalista agregó: Actualmente es un momento extraño para todos, pero nos complace proporcionar una opción libre de alcohol para aquellos que quieran tomar una cerveza mientras tocan algunas melodías de forma segura en casa. Esperamos que disfruten de nuestro esfuerzo y los veremos en la carretera tan pronto como sea posible.”

Lamb Of God lanzará su nuevo disco autotitulado el próximo 8 de mayo a través de Epic Records (Estados Unidos) y Nuclear Blast (Europa). Este octavo álbum, del que se desprenden los singles CheckmateMemento Mori, será el primero con Art Cruz en la batería, quien reemplazó de manera definitiva a Chris Adler a mediados del año pasado.