Malón reeditó sus dos primeros trabajos de estudio: “Espíritu Combativo” y “Justicia o Resistencia”, a través del sello Icarus Music. Ambos álbumes fueron remasterizados e incluyen temas inéditos como bonus tracks.

“Vimos una buena oportunidad como para también agregarle algo que esté bueno y había dos canciones que las teníamos ahí dando vueltas y las terminamos de redondear, que son “Abran cancha” y “Escupiendo odio”. Y después, los otros dos temas, son berretines nuestros, que nos dimos el gusto porque es una banda que nos hizo crecer y nos marcó toda nuestra historia como músicos, así que es simplemente eso, Black Sabbath para nosotros es algo glorioso!”, afirmó Claudio Strunz sobre el material extra.

Por su parte, Claudio O’Connor, dijo que “la sensación de reavivar los discos de los `90 es un poco extraña, porque por un lado estamos sacando algo viejo, pero evidentemente todavía está vigente y teniendo en cuenta que estaban descatalogados sirve para que sigan estando en las bateas. Con respecto a la caja de Icarus, la verdad es que está impresionante y superó nuestras expectativas”.

Tras la separación de Hermética en 1994, Antonio “Tano” Romano, Claudio “Pato” Strunz y Claudio O´Connor formaron Malón junto a Carlos Kuadrado. El disco debut, lanzado originalmente en 1995, mantuvo un sonido y una lírica emparentada a su anterior proyecto, mientras que “Justicia o Resistencia” de 1996, los vio incursionar en un sonido más contemporáneo, rápido y pesado, manteniendo el enfoque social. “Lamentablemente las letras que tienen, cualquiera de los dos discos siguen vigentes, hoy lo pones y parece que salió ahora, lamentablemente digo por la situación que vive la Argentina y eso hace que siga estando vigente”, dijo Strunz.

Sobre el final de la presentación O´Connor remarcó: “Estamos pasando por una situación espléndida, no sólo ahora sino que desde que comenzó este regreso y es como que la vida nos da esta satisfacción de tener todos ya más de 50 años y poder seguir haciendo lo que nos gusta”.