La banda estadounidense Mastodon lanzará el 11 de septiembre un álbum de covers y temas raros llamado "Medium Rarities". El mismo contendrá también versiones instrumentales de algunas de sus composiciones más importantes, performances en vivo y otros temas no lanzados anteriormente. Uno de estos casos es "Fallen Torches", el primer desprendimiento de la placa y que podés escuchar a continuación.

El grupo comentó lo siguiente sobre la canción: "Este track fue grabado en Atlanta en 2019. Originalmente estaba planeado su lanzamiento como apoyo de una gira europea. Se retrasó para enfocarse en la salida de ‘Starway To Nick John’, un tributo al fallecido manager Nick John, cuyos beneficios fueron donados a la Fundación Hirshberg para la Investigación del Cáncer de Páncreas en su honor."

"Medium Rarities", de 16 canciones, será el primer trabajo del grupo después de su último álbum de estudio, "Emperor Of Sand" de 2017. Actualmente, el conjunto está poniendo sus esfuerzos para la próxima placa de larga duración, que sería lanzada el año que viene. Además, a principios de este 2020 grabó una canción para el soundtrack de la película "Bill & Ted Face The Music".