Tras haber sido despedido de Metallica, Dave Mustaine solo tenía una cosa en mente, según comentó en su Twitter recientemente: destruir a su vieja banda. Y qué mejor manera de hacerlo que formando una nueva agrupación en 1983, a la que llamaría Megadeth y que debutaría con el gran “Killing is My Bussiness… And Bussiness Is Good” en 1985. Ahora, el “colorado” celebrará las tres décadas y media de su creación a lo grande.

Durante todo el año, los californianos deleitarán a sus fanáticos con lanzamientos especiales y merchandising exclusivo. Este anuncio se da dos años después de la salida a la venta de su último disco, el excelente “Dystopia”.

Quienes formen parte del club de fans del conjunto, “Cyber Army”, podrán ver por adelantado el video del tema “Lying In State” en la web del grupo. Además, para aquellos que deseen unirse a este selecto grupo para así echarle el ojo a la producción audiovisual, habrá un descuento de precio en la membresía Premium, que durará hasta el 31 del corriente mes. Por otra parte, también estarán a un valor reducido aquellos productos relacionados con su más reciente álbum.

Por si esto no es suficiente, en el programa de radio del vocalista, “The Dave Mustaine Show”, que sale los jueves a las 13hs, también realizará sorteos y concursos, además de ofrecer las más interesantes historias del músico junto a sus compañeros. Para escuchar el programa, se puede ingresar a través del sitio de Gimme Radio o por la app oficial de la emisora.