En 2015, Mötley Crüe completó “The Final Tour”, cerrando la histórica carrera de la banda después de realizar un total de 164 espectáculos, recaudando más de 100 millones de dolares. Casi 6 años después de firmar un acuerdo formal de cesación de giras y tras el gran éxito de su película biográfica The Dirt, han visto un aumento masivo de su público, que los hará romper las reglas y destruir su contrato de cese de gira.

Después de 35 años juntos en el escenario y 30 años desde el lanzamiento del “Dr. Feelgood”, los miembros de Mötley Crüe se separaron sin hablar entre ellos después de su show final el 31 de diciembre de 2015. Vince, Nikki, Mick y Tommy no se reunieron nuevamente hasta 2018 para participar en la realización de la película, que inesperadamente los acercó de nuevo, incluyendo verlos regresar al estudio de grabación después de haber seguido sus propias instrucciones durante varios años.

En los seis meses posteriores al lanzamiento de “The Dirt”, han celebrado un aumento meteórico de casi el 350% en las transmisiones de su música en todas las plataformas de streaming. Sin embargo, la mayoría de los nuevos fanáticos nunca han visto ninguno de sus legendarios shows en vivo. El día de hoy, a través de un comunicado oficial y con este video con la leyenda “Mötley Crüe está de vuelta”, el grupo confirmó su vuelta a los escenarios: