Basada en la autobiografía más vendida de 2001 de Mötley Crüe, “The Dirt – Confessions Of The Most Notorious Rock Band”, es una historia inquebrantable y sin censura sobre sexo, drogas, rock and roll, la fama y el alto precio del exceso. La película fue dirigida por Jeff Tremaine, director de “Jackass Presents: Bad Grandpa”, y producida por Julie Yorn y Rick Yorn, de LBI Entertainment, junto con Erik Olsen y Amanda Adelson, quienes se encargaron de escribir el guión.

El film que estará disponible a través de Netflix desde el 22 de marzo, esta protagonizado por Machine Gun Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker, que interpreta a Tommy Lee, Daniel Webber (The Punisher) como Vince Neil, Douglas Booth como Nikki Sixx e Iwan Rheon (Game Of Thrones) como Mick Mars.

La banda se reunió en el estudio a finales del año pasado con el productor Bob Rock para grabar cuatro canciones nuevas que se incluirán en la banda sonora junto con 14 éxitos clásicos de Mötley Crüe. El primer trailer adelanto de la adaptación cinematográfica se puede ver al final de la nota.

En 2015, el grupo completó “The Final Tour”, cerrando una icónica carrera luego de realizar un total de 164 shows en 72 mercados, recaudando más de $100 millones de dolares. Para consolidar el final, los cuatro miembros firmaron públicamente un contrato de “cese de gira” que impide que cualquiera de ellos se desempeñe bajo el nombre de Mötley Crüe en el futuro.