Ozzy Osbourne presenta su nuevo video para el tema “Straight To Hell”, segundo sencillo de su próximo álbum titulado “Ordinary Man”, que saldrá a la venta vía Epic Records a finales de este año. El track cuenta con la participación del guitarrista Slash de Guns N Roses, y se puede escuchar a continuación.

En noviembre pasado, Ozzy lanzó Under the Graveyard, su primera canción solista en casi 10 años, que obtuvo más de 2.8 millones de reproducciones en su primera semana. El disco fue grabado en Los Ángeles, el álbum presenta al productor Andrew Watt en la guitarra, Duff McKagan (Guns N’ Roses) en el bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería.

“Todo empezó cuando mi hija (Kelly Osbourne) me dijo ‘¿no te gustaría trabajar con Post Malone en una canción?’” explicó Ozzy“Lo primero que le dije fue, ¿quién diablos es Post Malone? Fui a la casa de Andrew (Watt) y me dijo que podríamos trabajar muy rápido. Cuando terminé la canción me preguntó si estaba interesado en hacer un álbum. Le dije que sería genial pero no deseaba pasarme seis meses en un sótano. En poco tiempo tuvimos el disco hecho. Duff y Chad venían a tocar en el día y yo pude trabajar las canciones en la noche. Quería hacer un álbum pero en el fondo no sabía si tendría la fortaleza, sin embargo Andrew sacó lo mejor de mi. Sinceramente espero que la gente lo escuche y disfrute ya que puse mi alma y corazón en el”.