La banda alemana Primal Fear ha decidido tomar caminos separados con Francesco Jovino, quien fue su baterista hasta hace unos días. En su lugar, ingresará Michael Ehré, conocido por su trabajo con bandas como Gamma Ray y The Unity. La nueva incorporación, que seguirá en sus otros grupos, se unirá al tour de festivales que la banda está llevando a cabo y será parte de las grabaciones del nuevo disco a finales de año.
En un comunicado, el grupo se pronunció sobre el asunto: “Bienvenido, Michael, al Comando del Metal y estamos orgullosos de tenerte. Le agradecemos a Francesco Jovino por estos cuatro años que estuvimos rockeando duro juntos y viajando por el mundo. Te deseamos a vos y a tu familia solo lo mejor y mucha suerte para tus próximos proyectos.”
El vocalista Ralf Scheepers también dio su bienvenida personal al músico: “¡Qué baterista! Conozco a Michael desde hace bastante y siempre he seguido su trabajo para las bandas en las que tocaba. Estoy más que emocionado de compartir los escenarios del mundo con una persona tan talentosa y maravillosa como es él.”
Por su parte, el flamante nuevo integrante agrega: “Estoy súper feliz de unirme a Primal Fear. Desde el principio, he seguido su carrera, conozco a los chicos desde hace años y siempre he sido muy fanático de su música. Estoy realmente emocionado y no puedo esperar a subirme al escenario del Rock Fest en Barcelona.”
El próximo disco de Primal Fear será el primero que salga bajo la bandera de Nuclear Blast Records después de “Seven Seals” de 2005. Desde ese álbum, los alemanes sacaron otros seis álbumes de estudio con el sello de los italianos Frontiers Music Srl. Entre estos se incluye su último trabajo, el genial “Apocalypse“, que fue estrenado el 10 de agosto del año pasado.
Comentarios