Nos toca contar una mala, pero por le momento parece que todo va bien. Según comunicados oficiales a través de facebook, la cosa es masomenos así.

El baterista de Poison, Rikki Rocket de 54 años de edad, acaba de completar una tanda de nueve sesiones de quimioterapia y radioterapia.

Fue diagnosticado de cáncer de boca el pasado verano, y tras este tratamiento será sometido a un examen de diagnóstico por imagen en febrero, para determinar si el tratamiento ha resultado exitoso.

Mr. Rocket habló públicamente sobre su lucha por primera vez, durante una entrevista en el programa de radio ¨Satélite SiriusXM¨, del famoso conductor norteamericano Eddie Trunk.

Con textuales palabras, esto fue lo que expreso durante la nota: “En junio, caí enfermo con un terrible resfriado, con dolor de garganta, por lo que me examinaron y fueron haciendo biopsias, ante las que no estaba habiendo resultados concluyentes. Finalmente, un médico en la USC me hizo una biopsia y me dijo: “Creo que tienes cáncer de boca”. Tenía un tumor en la lengua… Algo muy parecido a lo de Bruce DIckinson, muy semejante a lo del actor Michael Douglas o a lo de Tom Hamilton, por lo que yo se”.

En su ultimo comunicado, hace apenas unas horas, Mr. Rocket escribió, entre otras cosas, lo siguiente: Déjeme ser claro… Estoy harto de tratamientos. Ya me estoy recuperando y recuperando muy bien. No sé el 100 % si estoy libre de cáncer hasta que llegue mi primer tomografía, pero hasta ahora todos los indicios apuntan a remisión”.

“Doy las gracias a todos por preocuparse. Ojalá pudiera contestar todas mis llamadas, textos, mensajes, etc. Pero simplemente no puedo, ya que esto no es lo único que haría todo el día, y soy un padre primero”.