Soen, el proyecto progresivo del baterista Martin López (ex Opeth y Amon Amarth), estrena video para la canción “Opal”, que se toma del último álbum de la banda “Lykaia”, que fue lanzado el 3 de febrero a través de UDR Music.
“Lykaia” ve a la banda con un enfoque particular en los diversos pensamientos y conceptos detrás de la religión y el comportamiento ritualista basado en las creencias en la sociedad. Si los dos primeros álbumes fueron más difíciles, más técnicos, angulares y quizás cerebrales, que requerían un enfoque nítido, este nuevo trabajo presenta un enfoque más cálido que permite a los oyentes una entrada más accesible a las ocho pistas presentadas.
Grabado en Ghost Ward, StudioGröndal y Deep Well en Estocolmo, Suecia, con tareas de producción a cargo del guitarrista Marcus Jidell y la mezcla de Stefan Boman, Soen mantuvo las cosas lo más lejos posible de la era digital, abrazando la calidez de las grabaciones orgánicas detrás de un proceso de trabajo técnico.
Comentarios