La banda sueca Soen lanzó el pasado 29 de enero su más reciente álbum de estudio. Se titula “Imperial“ y salió a través de Silver Lining Music. El nuevo video que estrenó el conjunto pertenece al segundo tema de la placa llamado “Deceiver” y podés verlo al pie de esta nota. Es el cuarto single del álbum y continúa la historia contada a través de los videos de “Antagonist“, “Monarch“ e “Illusion“.
Comenta el conjunto acerca de la canción: “‘Deceiver’ trata acerca de combatir los demonios que sea que tengas y llevar esa preocupación constante sobre tus hombros, cómo eso puede tirarte para abajo y hacer que cualquier cosa que consigas en tu vida sea inútil. Es sobre levantarse en contra de la negatividad dentro tuyo e intentar continuar incluso si esa sombra negativa te sigue donde sea que vayas.”
“Imperial” fue producido por la propia banda en conjunto con Iñaki Marconi, mientras que la mezcla corrió a cargo de Kane Churko. El sucesor de “Lotus“ de 2019 iba a ser utilizado como motivo de la llegada a Argentina de Martín López y compañía el 7 de marzo en Uniclub, pero debido a la situación sanitaria se reprogramó para el día 25 del mismo mes del año que viene.
Comentarios