Sweet Oblivion, el nuevo proyecto del vocalista Geoff Tate, lanzará su álbum debut autotitulado el próximo 14 de junio a través de Frontiers Music Srl. Su segundo adelanto viene de la mano de su title track, que puede ser escuchado a continuación.

“‘Frontiers’ se acercó a mí para ofrecerme hacer este registro y estoy complacido por haber aprovechado esta oportunidad. Es un disco repleto de diversión y creo que a muchos fans del antiguo sonido de Queensrÿche lo disfrutarán mucho.

El bautismo discográfico de este nuevo conjunto fue producido por su propio guitarrista y bajista, Simone Mularoni, conocido por su trabajo en los metaleros italianos DGM“Crecí escuchando a las bandas de metal y rock de los 70 y los 80 y, por supuesto, los álbumes clásicos de Queensrÿche están entre mis favoritos. Tener la chance y la suerte de trabajar junto a un gigante musical como Geoff Tate ha sido una bendición tanto del lado humano como artístico”, expresa.

Sweet Oblivion está formado por Tate en voces,  Mularoni en guitarras y bajo,  Emanuele Casali en teclados y  Paolo Caridi en batería.