A pesar de una división poco amistosa en 2015, Tommy Lee y Nikki Sixx de Mötley Crüe parecen haber reconciliado sus diferencias y unieron fuerzas en el estudio. En una reciente publicación a través de la cuenta de la banda en Facebook, fueron fotografiados en el estudio con el famoso productor Bob Rock.

Ambos fueron vistos rodeados de instrumentos y equipos de grabación, lo que naturalmente generó rumores de los fans sobre un posible proyecto en conjunto. Lee por su parte, también publicó un breve video tocando la batería en el estudio en su cuenta personal de Instagram lo que acrecentó los rumores.

Mötley Crüe está trabajando en su película biográfica producida por Netflix, que se encuentra actualmente en su fase de post-producción. El film llegará bajo el nombre “The Dirt, Confesiones del grupo de rock más infame del mundo”, y al parecer esta reunión estaría relacionada con la música de su banda sonora.

Esta adaptación cinematográfica está siendo dirigida por Jeff Tremaine, director de “Jackass Presents: Bad Grandpa”, y está siendo producida por Julie Yorn y Rick Yorn, de LBI Entertainment, junto con Erik Olsen y Amanda Adelson, quienes se encargaron de escribir el guión.

 

Boomz!!!!!!

A post shared by ☨☯ɱɱ¥ ᒪ☰☰ (@tommylee) on