El legendario guitarrista de Black Sabbath Tony Iommi ha lanzado su primer sencillo nuevo grabado desde “13”. El tema titulado “Scent Of Dark”, se comparte junto con una fragancia diseñada en colaboración con Xerjoff y Sergio Momo.
“Scent Of Dark” es el producto de una amistad reciente entablada durante la pandemia entre Iommi y Sergio Momo, aclamado perfumista y diseñador de Xerjoff, conocido por sus creaciones únicas en el mundo de las fragancias. Sergio también es un guitarrista consumado, y se puede escuchar en la nueva canción que Iommi lanzó para promocionar la colonia.
Si bien el reino de las fragancias de alta gama y la música heavy metal por la que se conoce a Iommi pueden parecer no tener relación en principio, el interés del guitarrista en las fragancias se remontan a los primeros días de Black Sabbath. “Es algo que siempre me ha interesado, desde los primeros días de productos como Brut y Old Spice, que siempre me regalaban en Navidad”, recuerda Tony. “Sin embargo, una vez que comencé a recorrer el mundo con Sabbath, comencé a descubrir diferentes tipos de fragancias de otros países y comencé a coleccionarlas durante las giras”.
“Conocí a Sergio a través de otro amigo mío, Jimmy Crutchley (que toca el bajo en ‘Scent Of Dark’) y Sergio amablemente me envió una caja de sus fragancias y me preguntó si estaría interesado en crear la mía propia”. “No tenía idea de cómo funcionaría eso, pero Sergio me sugirió que hiciera una lista de las cosas que me gusta el olor, lo cual hice. Él desarrolló algunas muestras diferentes a partir de mis sugerencias y elegí la que me gustaba; la proyecto avanzó desde allí”.
Tony trajo la reminiscencia aromática del rock en los años sesenta y setenta, festivales y reuniones, ámbar y pachulí. El resultado final caracteriza armoniosamente el sonido oscuro de la famosa guitarra original ’64 Monkey Special de Iommi con aromas picantes y seductores.
Comentarios