El anuncio lo realizó el propio Ivan Moody el lunes 12 de junio durante un concierto que brindó el conjunto norteamericano en la ciudad de Tilburg, en los Países Bajos. De acuerdo con declaraciones del vocalista, su salida se debe a problemas con la adicción a las drogas y al alcohol.

Esta no es la primera vez que Moody batalla con los abusos de sustancias, ya que en noviembre del año pasado también se fue del escenario antes de tiempo en Massachusetts, y en 2015 tuvo que recibir rehabilitación tras otra presentación en Memphis.

Aunque Five Finger Death Punch no confirmó si su salida será definitiva, sí ha informado su reemplazo para el resto de la gira europea, que será Tommy “Vext” Cummings, ex Divine Heresy. La formación también comunicó que volverá a Tilburg este lunes 19 para brindar un concierto gratuito a todos los asistentes de la primera fecha.

En palabras de su guitarrista Zoltan Bathory: “El show del pasado lunes fue una avalancha de eventos fuera de nuestro control. Podríamos quedarnos todo el día pidiendo disculpas, pero nuestros fans en los Países Bajos merecen algo mejor que eso. Han permanecido con nosotros todos estos años y nos ayudaron a llegar a donde estamos hoy. Por lo tanto, hemos logrado reorientar nuestra gira y volver a Tilburg para dar un show gratuito en nuestro día libre, porque las acciones hablan más que las palabras”.

 

Que pensas? Compartí tu opinion:
  • Impresionante (0%)
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Me aburre (0%)
  • No me gusta (0%)