La legendaria agrupación alemana Accept está en camino a lanzar su nuevo disco de estudio. Se llamará “Too Mean To Die” y saldrá a la venta el 15 de enero de 2021 a través de Nuclear Blast Records. Tras el estreno de The Undertaker, el segundo single que se desprende del álbum es el title track, cuyo video de líricas podés verlo más abajo.

“Decidimos no ser ampliamente influenciados por los acontecimientos actuales. Los fans tendrán un disco duro, directo y sin ningún tipo de compromisos, pero, por supuesto, acompañado con un gancho: ¡Somos muy malos para morir!”, dice su guitarrista Wolf Hoffmann acerca de la próxima entrega de larga duración de la banda.

“Too Mean To Die” será el decimosexto esfuerzo de los europeos, sucesor de The Rise Of Chaos de 2017. La grabación se hizo en la ciudad estadounidense de Nashville junto al productor británico Andy Sneap, quien ya viene trabajando con el grupo desde inicios de la década pasada. Se trata del primer disco sin su bajista histórico Peter Baltes, reemplazado por Martin Motnik tras su salida a finales de 2018.