Accept lanzó un sencillo de vinilo de siete pulgadas, que presenta un nuevo tema de estudio titulado “Life’s A Bitch”, así como “Restless And Wild (Live at Wacken 2017)” en el lado B.

El nuevo single llega solo días después de que la banda anunciara la incorporación de Martin Motnik en el bajo, quien participará en la próxima gira de los alemanes, llamada “Symphonic Terror”, que comenzará el próximo 20 de abril en Wuppertal, Alemania. Esta no es la única novedad en la formación de Accept, ya que debido al carácter sinfónico del tour, también se unirá a ellos la violinista Ava-Rebekah Rahman.

“Fuimos abrumados y honrados por los músicos que audicionaron”, dijo Wolf Hoffmann. “El nivel de talento que vimos no tenía precedentes, y creemos que Martin Motnik encaja perfectamente, ya que se unirá a nosotros para la gira y los próximos shows”.

Respecto al single el guitarrista comenta: “Nos encanta el título… ¿Quién no está de acuerdo con que la vida es una perra? Es universal, incluso si las historias son diferentes. ¡Todo el mundo sabe lo que eso significa!”.