En una transmisión en vivo que realizó junto a su socio Thom Hazaert, el legendario bajista de Megadeth, David Ellefson, dijo que estrenará un álbum en el que reversionará a grandes exponentes del género. Se llamará "No Cover" y estará a la venta a partir del 2 de octubre a través de la discográfica Combat Records. El trabajo ya se puede reservar en CD, doble vinilo, cassette o una edición deluxe que incluye los tres formatos anteriores y una remera.

El álbum fue producido de manera conjunta por EllefsonHazaert con la ayuda del guitarrista Andy Martongelli y los ingenieros de sonido Matt LaPlantJohn AquilinoAlessio Garavello, quien también se encargó de la mezcla junto con Randy Burns. Por su parte, el artwork fue creado por Melody Myers, quien ya trabajó con el bajista en su anterior placa "Sleeping Giants" y en su otro proyecto Altitudes And Attitude.

"No Cover" contará con más de trece canciones que homenajearán a glorias de la música como Judas PriestQueenW.A.S.P.MotörheadDef LeppardDead KennedysTwisted Sister, entre otras. Para este trabajo, el cofundador del gigante del thrash contará con una amplia lista de invitados, entre ellos su compañero Dirk Verbeuren y ex miembros de Megadeth como Greg HandevidtChuck BehlerJimmy DeGrasso. También estarán presentes Gus GDoro PeschCharlie Benante, entre otros. La banda principal se completa con Hazaert en voces, los guitarristas MartongelliRon "Bumblefoot" Thal y el baterista Paolo Caridi.

"Antes de que cualquiera de nosotros empezáramos a escribir nuestras propias canciones, todos empezamos tocando covers de nuestros héroes durante nuestros años de formación como músicos. Entonces es divertido retroceder en el tiempo y revisitar esas canciones que nos ayudaron a convertirnos en los artistas que somos hoy en día, especialmente cuando, irónicamente, muchos de esos artistas se convirtieron en nuestros colegas y amigos", comparte Ellefson acerca de este trabajo.