Dirty Honey grabó su versión del éxito de 1976 de Aerosmith en los estudios RCA en Nashville, Tennessee. El track fue grabado en vivo en el estudio con el productor Dave Cobb. “Acabo de escuchar la versión de Dirty Honey de ‘Last Child’. ¡y es realmente buena!” escribió Hamilton en su cuenta de twitter.

“La primera vez que escuché ‘Last Child’ de Aerosmith fue probablemente cuando descubrí a Aerosmith”, explicó el vocalista del grupo Marc Labelle en una entrevista con Amazon Music. “Escuché por primera vez ‘Toys in the Attic’ y ‘Permanent Vacation’, esos álbumes fueron mi introducción a la banda. Poco después, me enganché”.

Labelle explicó el impacto de Aerosmith en su banda: “Son una gran influencia en nuestra banda. Estar aquí ahora, inclinarles el sombrero es realmente especial, sinceramente. No estaría aquí si no fuera por ellos”.

Dirty Honey hizo historia convirtiéndose en la primera banda sin tener un sello discográfico a sus espaldas en conseguir una canción número 1 en la lista Billboard Mainstream Rock Songs con el sencillo When I’m Gone. El cuarteto de Los Ángeles es el primero en lograr esta distinción en los 40 años de historia del registro de Billboard.