Frances Bean Cobain lanzó una nueva colección de ropa llamada “Kurt Was Here”, como tributo al difunto líder de Nirvana. Presenta más de 50 prendas de edición limitada, basadas en dibujos, bocetos y notas escritas a mano por su padre, disponibles en tallas y estilos unisex. Los diseños fueron tomados directamente de las obras de arte originales de Cobain, y no han sido editados ni redimensionados.

La nueva línea es una asociación entre Live Nation Merchandise y la entidad comercial de Cobain, The End of Music, con Frances Bean Cobain actuando como curadora, supervisando cada uno de artículos de la colección. Ella es la única gerente de asuntos comerciales relacionados con su difunto padre después de que Courtney Love dejó el cargo hace varios años. “Kurt Was Here” se vende a través de Barneys, Selfridges y la tienda en línea oficial de Cobain, KurtCobainShop.com, con precios que oscilan entre los 39 y los 69 dólares.

En otras noticias relacionadas con la ropa de Cobain, uno de los suéteres de Kurt se vendió por $ 75,000 en una subasta a principios de este año; También se subastó una bata de hospital usada por el músico durante la actuación de Nirvana en 1992 en el Reading Festival.

 

View this post on Instagram

#KurtWasHere #KurtFeels #KurtCobain

A post shared by Kurt Cobain (@kurtcobain) on