The Dead Daisies, el combo hardrockero fundado por el músico y empresario australiano David Lowy, ha anunciado que Glenn Hughes (Deep Purple, Black Country Communion) se ha unido al grupo como su nuevo bajista y vocalista, reemplazando a John Corabi (Mötley Crüe) y Marco Mendoza (Thin Lizzy).
A través de su sitio web el grupo se ha manifestado sobre el cambio: “The Dead Daisies es un colectivo musical cuyos miembros se unen a través del amor común por la música rock”. “Desde el inicio de la banda, la idea era que aportaran sus propias ideas, pero también tuvieran la flexibilidad de ir y venir cuando se desocupaban en sus otros proyectos. Tanto John como Marco son, y siempre serán parte de nuestra familia musical, pero en este momento han decidido trabajar en sus propios proyectos”.
Con esta nueva formación recientemente grabaron “Righteous Days”, en el estudio Sunset Sound de Los Ángeles para un nuevo álbum que se espera que se lance en 2020, como sucesor de su cuarto trabajo, “Burn It Down”, de 2018. Además el grupo lanzará un nuevo disco de versiones titulado “Locked And Loaded – The Covers Album”, el próximo 23 de agosto, que contará con la participación de ex miembros.
Comentarios