El grupo Gray Daze, el que vio dar los primeros pasos en la carrera del vocalista Chester Bennington, lanzará a mediados de este año un álbum tributo con material regrabado a través de Loma Vista Recordings. Como primer adelanto, presentan el video del tema "What´s In The Eye", el cual fue dirigido por Zev Deans y muestra grabaciones del cantante durante su tiempo en el conjunto.

Esto fue lo que dijo la agrupación acerca del registro: "Durante los años nos volvimos más reconocidos y experimentados y tuvimos más recursos, así que decidimos agarrar una selección de canciones de nuestros discos previos y regrabarlas de la forma que se merecían en los 90 cuando inicialmente las escribimos y lanzamos."

El álbum contará con la presencia de Jaime Bennington, hijo del ex Linkin ParkBrian WelchJames Shaffer de KornMarcos Curiel de P.O.D.Chris Traynor de BushRyan Shuck de Dead By Sunrise, otra de las bandas en las que estuvo Chester. El vocalista del grupo de nu metal californiano se suicidó el 20 de julio de 2017.