La agrupación Grey Daze, la primera en la que cantó Chester Bennington, lanzará su nuevo disco llamado "Amends" el 26 de junio a través de Loma Vista Recordings. El más reciente adelanto de la placa se llama "Soul Song" y viene acompañada de un video, cuya particularidad es que fue dirigido por el hijo del fallecido vocalista, Jaime Bennington, quien también es uno de los cantantes invitados del esfuerzo.

El baterista Sean Dowdell expresó acerca de trabajar con Jaime"Tenerlo involucrado en la grabación de ‘Soul Song’ significó muchísimo para todos nosotros. Fue uno de esos momentos en los que se cierra un ciclo y recordamos conocer a Chester a una edad incluso más joven el Jaime. Grabar con su hijo ahora fue un momento destacado de la grabación de ‘Amends'".

"Amends" será un disco tributo con material regrabado que homenajeará al ex frontman de Linkin Park suicidado el 20 de julio de 2017. De la placa se han desprendido ya cuatro singles: "Sometimes""What’s In The Eye""Sickness". Además, habrá varios artistas invitados como Brian Welch y James Shaffer de KornMarcos Curiel de P.O.D.Chris Traynor de Bush y Ryan Shuck de Dead By Sunrise, otra de las bandas en las que estuvo Chester.