El actual guitarrista de Megadeth, el brasileño Kiko Loureiro, lanzará su nuevo disco de estudio. Se lamará “Open Source” y saldrá a la venta a partir del 10 de julio. El nuevo adelanto se llama “Imminent Threat” y presenta una colaboración de ensueño junto a Marty Friedman, ex violero del grupo de Dave Mustaine.

“Durante los últimos cinco años, siempre fui comparado con Marty Friedman, y él es un gran músico, no solo un gran guitarrista. Y soy un gran fanático de su trabajo solista y con Cacophny y, por supuesto, sus años en Megadeth. Tuve la chance de encontrarme con él dos veces y tuvimos grandes conversaciones sobre música y la vida. Estoy muy feliz de tenerlo en el álbum. Hizo, por supuesto, un solo genial en una de mis canciones. Por lo tanto, gracias, Marty”, expresa Loureiro.

“Open Source” será su quinto esfuerzo en solitario, sucesor de “Sounds Of Innocence” de 2012. Fue producido por el guitarrista, mezclado por Adam Getgood y masterizado por Ermin Harmidovic. Un primer tema fue revelado la semana pasada, el instrumental EDM (e-Dependent Mind).