M. Shadows, reconocido cantante de Avenged Sevenfold, ha sido incluido en el videojuego Call Of Duty: Black Ops 4. Su aparición se confirmó en un un trailer lanzado ayer, correspondiente al nuevo contenido descargable del juego, llamado “Operation Apocalypse Z”, que se estrena hoy para PlayStation 4 y que más adelante llegará a otras plataformas, de la mano de su desarrolladora Treyarch y su distribuidora Activision. La presentación de esta expansión se puede ver a continuación, así como también la charla con el líder del grupo.
“Mi relación con ‘Black Ops’ surgió por ser simplemente un gran fan del juego. Nosotros [la banda] jugamos en la carretera y en la vida en general. Un día, Craig Aaronson [fallecido ejecutivo musical] nos reunió con Mark Lamia [presidente de Treyarch] y desde ese momento, luego de abrumarlo con preguntas acerca de ‘Call Of Duty’, somos muy amigos. Aparecer en Black Ops 4 es un punto destacado de mi carrera, un sueño hecho realidad. No puedo esperar a ver los videos que la gente hace con mi personaje, porque en el trailer luce genial”, afirma el vocalista.
Brian Tuey, director de la presente entrega de la famosa saga de shooters en primera persona, comenta acerca de su trabajo con Avenged Sevenfold: “Ha sido sensacional. Nuestra relación comenzó de manera muy inocente, porque un día Mark Lamia me pregunta ‘¿Conocés a Avenged Sevenfold?’. Yo sabía quiénes eran, pero no había escuchado mucho de ellos. Entonces escuché un disco de ellos y me gustó bastante. Justo en ese momento estábamos desarrollando un mapa de celebridades llamado ‘Call Of The Dead’, entonces les dimos una oportunidad para que aparecieran [con el tema ‘Not Ready To Die’].”
El año pasado, Avenged Sevenfold estrenó un EP titulado “Black Reign”, el cual contiene las cuatro colaboraciones musicales del grupo para las diferentes entregas de la serie. Entre ellas se encuentra “Mad Hatter“, canción estrenada en septiembre como parte del soundtrack oficial de Black Ops 4, título que fue lanzado a la venta el 12 de octubre de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Comentarios