El guitarrista de Lamb Of GodMark Morton, lanzará el que será su primer ábum en solitario, "Anesthesic", el próximo 1 de marzo mediante WPP Records y SpineFarm Records. Como adelanto del mismo, da a conocer su segundo single, titulado "Cross Off", que cuenta con la participación especial de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park fallecido el 20 de julio de 2017.

La canción fue grabada en abril de 2017 y fue escrita por los propios MortonBennington, en conjunto con Jake Oni y el productor Josh Wilbur. La base rítmica la conformaron Paolo GregolettoAlex Bent de Trivium en bajo y batería, respectivamente. "Chester tuvo muchas ideas creativas a la hora de venir al estudio para grabar el tema", comentó el guitarrista acerca de su experiencia de trabajo con el cantante.

"Cross Off" será el track de apertura de "Anesthesic", que incluye un total de diez canciones. El álbum estará lleno de colaboradores en el apartado vocal, como Jacoby Shaddix de Papa RoachMyles Kennedy, de Alter Bridge, su compañero de banda Randy BlytheAlissa White-Gluz de Arch Enemy, entre otros. Por el lado instrumental, participarán artistas como David Ellefson de MegadethRoy Mayorga de Stone SourRay Luzier de KornMike Inez de Alice In Chains, entre otros.