Mark Morton, guitarrista de Lamb Of God, lanzó el video de la canción "Cross Off", que cuenta con la voz de Chester Bennington, el fallecido vocalista de Linkin Park. La pista se desprende de su disco debut como solista, "Anesthetic", el pasado 1 de marzo a través de las discográficas WPP Records y Spinefarm. El audiovisual fue dirigido por Roboshobo y en él aparecen también Paolo GregolettoAlex Bent de Trivium.

"Estoy muy agradecido de haber tenido esa experiencia con él [Chester], pasar tiempo con él y poder colaborar y escribir una canción con él. Estaba muy preparado y con muchas ideas, emocionado por la idea de que sus fans lo volverían a escuchar gritar nuevamente", dice Morton acerca de su relación con Bennington durante la grabación del tema.

"Anesthetic" no solo tuvo la participación del ex Linkin Park y los miembros de Trivium. Contó también con la colaboración de otras grandes figuras como Jacoby Shaddix de Papa RoachMyles Kennedy de Alter BridgeMike Inez de Alice In ChainsRoy Mayorga de Stone Sour, entre otros.