Megadeth realizará su visita número 13 a la Argentina el 18 de septiembre próximo, con un show en el Estadio Hípico de la ciudad de Buenos Aires, ubicado en avenida Figueroa Alcorta 7285.

La banda liderada por Dave Mustaine estableció una particular relación con el público local desde su primera visita hace 25 años, a partir de la costumbre de los fans argentinos de corear el nombre de la banda con la melodía del riff de “Symphony of destruction”. Este anuncio se da al tiempo que la banda se encuentra trabajando en su nuevo disco, según declaraciones de Dave Ellefson, bajista del grupo, el nuevo material recién vería la luz a principios del 2020.

El último trabajo de los californias “Dystopia”, fue editado en enero de 2016 a través de Universal Music y supone el primer registro junto al guitarrista brasileño Kiko Loureiro.

Además continúan reeditando material de su catalogo, en esta oportunidad los discos que serán reeditados serán: “United Abominations” (2007), “Endgame” (2009) y “Thirteen” (2011). Las reediciones también incluyen una pista adicional y serán lanzados en vinilo y CD el 26 de julio a través de BMG.