Miley Cyrus reveló recientemente que está trabajando en un álbum de covers de Metallica, a lo que se suma una seguidilla de covers de clásicos del rock, con los que viene sorprendiendo. Ahora fue el turno de Pearl Jam, durante la grabación de su MTV Unplugged, la cantante realizó su versión de “Just breathe”, originalmente grabada en el álbum “Backspacer” de 2009.

La sesión de MTV no solo incluyo a Pearl Jam, la cantante también interpretó su sencillo “Midnight sky”, cantó a dúo junto a su hermana Noah Cyrus su canción “I got so high that I saw jesus”, y realizó versiones de “Gimme more” de Britney Spears, “Communication” de The Cardigans y “Sweet Jane” de The Velvet Underground.

La estrella del pop reveló su nuevo proyecto durante una charla con la revista Interview. Hablando sobre cómo ha estado pasando su tiempo de inactividad durante la pandemia, dijo: “Hemos estado trabajando en un álbum de versiones de Metallica. Tenemos mucha suerte de poder continuar trabajar en nuestro arte durante todo esto. Al principio, me pareció poco inspirador y ahora estoy totalmente encendida”.

En su última presentación en el Whiskey en el Whiskey A Go-Go el pasado fin de semana, como parte del festival en línea Save Our Stages, ofreció versiones de “Zombie” de The Cranberries y “Boys don’t cry”, de The Cure con su banda The Social Distancers, en la que también se pudo ver al productor Andrew Watt, quien últimamente trabajó con Ozzy Osbourne y Post Malone.