Ozzy Osbourne es uno de los músicos invitados que aparecen en el nuevo álbum del rapero Post Malone, titulado “Hollywood’s Bleeding”, que se lanza hoy a través de Republic Records. La canción “Take What You Want”, donde también participa Travis Scott se puede escuchar a continuación.

No es la primera vez que Post Malone colabora con figuras del rock. Durante el año pasado participó junto a Aerosmith de la ceremonia de los premios MTV. Pese a su estilo musical totalmente distinto, es un fanático asumido del rock, que ha formando parte antes de saltar a la fama de la banda de metalcore Ashley’s Arrival.

“Hollywood’s Bleeding” es la continuación de su álbum de 2018 “Beerbongs & Bentleys”. El registro encabezó la lista de álbumes Billboard 200 en mayo del año pasado. El mismo mes, el servicio de streaming Spotify dijo que el LP había batido el récord de escuchas en la primera semana, con más de 236 millones de reproducciones en los Estados Unidos y más de 411 millones en todo el mundo.

Por otra parte Osbourne recientemente anunció que lanzará un box set titulado “See You On The Other Side” el próximo 29 de noviembre, que recopila en una colección de vinilos todos sus trabajos como solista desde 1980.