La banda finlandesa de metal sinfónico Nightwish confirmó mediante un anuncio en sus redes sociales la incorporación del bajista Jukka Koskinen como integrante oficial de la banda. Koskinen se había sumado para las presentaciones en vivo de Nightwish desde la salida de Marco Hietala, por problemas personales, a comienzos de 2021.

“Estamos encantados de anunciar que nuestro querido amigo Jukka Koskinen se convirtió oficialmente en miembro de la banda. Hemos estado increíblemente agradecidos de tenerlo de nuestro lado durante la gira y se siente natural que se una a la banda oficialmente.  

Ahora es el momento de recargar nuestras baterías para octubre cuando nos dirigiremos a Sudamérica”, expresa el comunicado de la banda, que se presentará en Argentina el próximo 16 de octubre en el estadio Luna Park.

Recientemente, Tuomas Holopainen, tecladista y líder de la banda, anunció un nuevo disco de Nightwish para 2023: “Durante las últimas semanas, hemos estado escuchando un demo del próximo álbum. Debido a la pandemia tuve mucho tiempo libre y decidí usar eso, así que escribí todas las canciones para el próximo álbum, hice un demo, escribí las letras y ahora hemos estado haciendo una tormenta de ideas entre nosotros para el nuevo álbum que saldrá en 2023”, dijo Holopainen.