Ozzy Osbourne ha lanzado “Straight To Hell”, el segundo sencillo de su próximo álbum titulado “Ordinary Man”, que saldrá a la venta vía Epic Records a principios de 2020. El track cuenta con la participación del guitarrista Slash de Guns N Roses, y se puede escuchar a continuación.

El nuevo corte de Ozzy llega a un par de semanas de la salida de Under the Graveyard, su primera canción solista tras casi diez años sin ofrecer material. Grabado en Los Ángeles, el álbum presenta al productor Andrew Watt en la guitarra, Duff McKagan (Guns N’ Roses) en el bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería.

Osbourne se presentará en los American Music Awards el próximo 24 de noviembre para compartir escenario junto a Post Malone y Travis Scott y cantar Take What You Want. La colaboración forma parte de “Hollywood’s Bleeding”, el tercer disco de Malone, editado durante el mes de septiembre a través de Republic Records.

El próximo 29 de noviembre lanzará un box set titulado “See You On The Other Side”, que recopila en una colección de vinilos todos sus trabajos como solista desde 1980. La colección incluye 16 álbumes en solitario de Osbourne en 24 piezas de vinilo salpicado multicolor de 150 gramos prensado a mano y ya está disponible para ser reservado.