La secuela de la exitosa franquicia “Trolls” de DreamWorks Animation, la compañía de Spielberg, verá al legendario cantante de heavy metal interpretando el papel del villano Rey Thrash, líder de los trolls de rock.
La película dirigida por Walt Dohrn, que está programada para llegar a los cines el año que viene, sigue a Poppy (Justin Timberlake) y Branch (Anna Kendrick) mientras descubren seis “tribus Troll”, cada una definida por un género musical diferente, que deben proteger del Rey Thrash y su hija, la reina Barb, interpretada por Rachel Bloom, que intentarán destruir todos los demás tipos de música para que el rock pueda reinar.
La película incluye otras voces famosas, como James Corden, Mary J. Blige, George Clinton, Kelly Clarkson, Sam Rockwell y Kenan Thompson, y expande los géneros musicales de la serie, con una variedad de canciones que van desde pop, country, hip-hop hasta hard rock, funk, K-pop y electrónica.
Esta no es la primera incursión de Osbourne en películas animadas, ya que en 2011 prestó su voz a “Gnomeo & Juliet” y su secuela, “Sherlock Gnomes” de 2018, producidas por Elton John.
Comentarios