El cofundador y líder de Kiss, Paul Stanley, lanzará el álbum debut de su proyecto Soul Station el 19 de marzo a través de Universal Music Enterprises. Una colección de nueve versiones de temas clásicos del soul y cinco pistas originales, “Now And Then” incluirá la aclamada versión de “Ooh Child” de la banda The Five Stairsteps, así como la versión de “Could It Be I’m Falling In Love” de The Spinners.

Stanley ha pasado los últimos años desarrollando este proyecto. Soul Station es una banda que reúne a algunos de los principales músicos de la actualidad para rendir homenaje a los mejores artistas y canciones del catálogo de R&B y soul. Si bien es una sorpresa para muchos, las primeras raíces de Stanley en esta música han convertido silenciosamente esta pasión en una famosa banda de gira y grabación. El grupo de Stanley de 15 integrantes ha realizado giras por Estados Unidos y Japón.

Stanley dijo, “Entre los grandes shows de Soul Station y el comienzo del álbum, comencé a pensar que ni la banda ni la música que amamos deberían depender solo del pasado, así que comencé a escribir con el objetivo de llevarla al presente. Por lo que me han dicho muchas personas a las que respeto, esa misión se cumplió”. Y añade: “Mucho antes de escuchar a las grandes bandas británicas, crecí escuchando Philly Soul, Motown y mucho más”, dijo. “Tuve la suerte de ver a Otis Redding y Solomon Burke entre otros. Esa música y su narración me dieron fuerza y ​​esperanza incluso en algunos días difíciles”.