El mes pasado, Post Malone y Tyla Yaweh lanzaron su última colaboración, una canción que lleva el nombre del baterista de Mötley Crüe. Ahora, los raperos se han asociado con el propio Tommy Lee para realizar un remix de “Tommy Lee”, cuyo video se puede ver al pie de esta nota.

Me sentí honrado de que Tyla y Post eligieran ponerle a una canción mi nombre. No podía esperar para tenerla en mis manos y darle un giro. ¡Nos divertimos! ¡Son los nuevos rockstars! Los amo a ambos!, dice Tommy

Yaweh y Malone inicialmente grabaron la canción con una batería de demostración y se la enviaron a Lee, quien luego grabó su contribución en el estudio de su casa mientras estaba en cuarentena. Además, John 5 (Marilyn Manson, Rob Zombie) fue invitado para que tocara la guitarra y el bajo en el remix.

Lee dijo sobre su participación en “Tommy Lee”: “Me pidieron que hiciera un remix de la canción. Bueno, esto es más como un ‘rehacer’. Ponemos guitarras pesadas, golpeo la batería, bajo, hay algunas cuerdas… Es una locura. Es como si Nirvana se encuentra con Green Day y The Beatles. Suena como la misma canción, pero es como la versión del siguiente nivel. Es una locura. No puedo esperar a que todos lo escuchen”.

Lee y Post Malone colaboraron previamente en la canción Over Now, que apareció en el álbum del rapero de 2018 “Beerbongs & Bentleys”.

El mes pasado, Lee lanzó dos nuevas canciones en solitario. “Knock Me Down” es una colaboración con Killvein, mientras que “Tops” presenta al rapero sudafricano Push Push. Ambas pistas aparecerán en el nuevo álbum en solitario de Tommy, Andro”, que saldrá en octubre.