Ozzy Osbourne estrena un nuevo corte titulado “It’s A Raid”, segunda colaboración con Post Malone, luego de la aparición conjunta en la canción Take What You Want. Ambas se incluyen en el nuevo álbum de Ozzy, Ordinary Man, que se lanzará este viernes 21 de febrero.

El disco fue producido por Andrew Watt, quien también produjo a Malone y reunió a los dos artistas. Watt también tocó la guitarra en el nuevo LP, coescribió e interpretó la música con el bajista de Guns N’ Roses, Duff McKagan, y el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith. Además, cuenta con apariciones especiales del guitarrista Slash de Guns N Roses en el tema Straight To Hell, y de Elton John en el track que da nombre a la placa.

“Fue muy divertido hacerlo, aunque es muy diferente de mis otros álbumes”, dijo Ozzy. “Lo grabamos rápidamente, lo que no he hecho desde el primer álbum de Black Sabbath. Esto lo convirtió en un proceso diferente, que en realidad disfruté”.

Recientemente, durante una entrevista exclusiva con Robin Roberts para “Good Morning America”, Ozzy Osbourne reveló que ya no podía ocultar sus problemas de salud y que está tomando una gran cantidad de medicamentos para combatir el Parkinson.