Luego de la separación de Motley Crue, la historia parece continuar. Vince Neil concedió una nota con el portal Telegram de Massachussets sobre su gira solista llamada “The Legacy Continues Tour”. La idea de este tour, que aun no sabemos cuanto puede durar, es interpretar clásicos de los Crue, además de algunos temas de sus tres discos solistas, Exposed de 1993, Craved In Stone de 1995, y Tattoos & Tequila de 2010.
La banda que lo acompañará no es poca cosa, estamos hablando de la ultima formación de los norteamericanos Slaughter. El guitarrista Jeff Blando, el bajista y productor Dana Strum y el baterista Zoltan Chaney.
Algunas palabras de Vince, en esta entrevista exclusiva: “En realidad, nada se detuvo para mí. Soy el último hombre que sigue de pie. De hecho, vivo para girar. Soy un cantante de carretera. Los chicos de la banda dicen, lo haces mejor el tercer día que el primero. Me siento realizado, estoy feliz. Siempre seré el mismo que estaba en Motley Crue. Tengo muchas ganas de grabar más canciones, pero ahora estoy en la carretera. Me encanta ofrecer actuaciones divertidas y frescas”.
Comentarios