Arde La Sangre es el nuevo proyecto que reúne, a poco más de un año de su separación, a dos ex integrantes de Carajo: Marcelo Corvalán y Hernán “Tery” Langer, a los que se suman el guitarrista Luciano Farelli (Parteplaneta) y el baterista Ignacio Benavides (Sentencia Previa).

La banda compartió hoy “El Comienzo”, un EP en vivo de cuatro temas grabado el 29 de diciembre de 2020 en el estadio Malvinas Argentinas, que se puede ver al pie de esta nota. Para la segunda mitad del año, preparan el lanzamiento de su primer trabajo discográfico que contemplará 10 canciones más, y será editado de manera independiente por Numen Música.

En enero de 2020, Carajo anunció a través de un mensaje en las redes sociales su disolución, poniendo fin a una carrera de 19 años. Carajo se formó a fines del año 2000, tras la desvinculación de A.N.I.M.A.L. por parte de Corvalán y Andrés Vilanova, y desde su primer disco, el auto-titulado “Carajo”, logró gran repercusión en la escena local y latinoamericana. Esto los llevó, a lo largo de su trayectoria, a ser nominados y galardonados en premios como los Grammy Latino, MTV Latinoamérica y Premios Gardel, entre otros.

Posteriormente Marcelo Corvalán editó tres singles: Volver a Nacer, Tregua y “Vagamundo”, además de realizar diversas colaboraciones, más recientemente con la banda paraguaya Flou en el tema “Mi Centro”, del disco “Encuentros Únicos” y en el último trabajo de Parteplaneta en la canción “999”.

Mirá “El Comienzo” la Live session de Arde La Sangre