La banda finlandesa Nightwish lanzará el 6 de diciembre el DVD en vivo Decades: Live In Buenos Aires a través de Nuclear Blast. El mismo mostrará la actuación del grupo en el Estadio Malvinas Argentinas del 30 de septiembre de 2018 en conmemoración de sus veinte años de vida. La primera performance que se desprende es la de “Devil & The Deep Dark Ocean”, que se puede ver al pie de esta nota.

“No quería simplemente tomar las canciones más exitosas de Nightwish para esta gira. En vez de eso, me pregunté qué canciones le tocaría a alguien que nunca ha escuchado nuestra banda. En algún punto durante el proceso de preparación, me di cuenta de que estuve sonriendo todo el tiempo. He recordado al chico curioso e inocente escribiendo todas esas canciones”, comentó el teclista Tuomas Holopainen acerca de la gira Decades. 

Este será el primer trabajo del conjunto finlandés desde el anuncio oficial de la salida de Jukka Nevalainen, a pesar de que él ya no formaba parte de las actuaciones en vivo ni de las grabaciones de estudio de Nightwish desde 2014 por problemas de salud.