Ozzy Osbourne y su viejo amigo y colega Lemmy Kilmister de Motörhead se reencuentran por última vez en el nuevo clip animado para su dueto mash-up de “Hellraiser”.

El clip es un homenaje a su amistad de décadas. “Estoy muy contento de haber podido honrar a mi querido amigo Lemmy con este dueto y ahora el video”, dice Ozzy. “Lo inmortalizamos con un clip de los dos juntos, pasando el rato y metiéndonos en problemas como solíamos hacer”.

La mezcla nunca antes lanzada de “Hellraiser” con Ozzy y Lemmy se incluyó recientemente en el lanzamiento digital del 30 aniversario del álbum clásico de Ozzy “No More Tears”, lanzado el 17 de septiembre a través de Sony.

En 1991, Ozzy Osbourne lanzó su exitoso álbum en solitario, “No More Tears”, que incluía una canción llamada “Hellraiser”. coescrita junto a su entonces guitarrista Zakk Wylde y Lemmy Kilmister. Por su parte, Motörhead lanzó su propia versión de la pista en su LP de 1992, March ör Die, por lo que durante décadas existieron dos versiones del tema.

“Hellraiser” fue una de las cuatro canciones de “No More Tears” coescritas por Ozzy con Lemmy; los otros son “Mama, I’m Coming Home”, “Desire” y “I Don’t Want To Change The World”“Espero que todos disfruten de la canción”, dice Ozzy“Esta es solo una pequeña forma de honrar a mi amigo Lemmy. Sharon y yo hablamos mucho sobre lo mucho que lo extrañamos”.