“Under The Graveyard” es el track que Ozzy Osbourne ofrece como adelanto de su próximo álbum titulado “Ordinary Man”, que saldrá a la venta vía Epic Records a principios de 2020. Para el clip, el cantante se reunió con el aclamado director de cine, guionista y director de videos musicales Jonas Åkerlund.

El video semiautobiográfico se filmó en Los Ángeles y presenta a los actores Jack Kilmer (como Ozzy Osbourne) y Jessica Barden (como Sharon Osbourne). Ambientado a fines de la década de 1970 en la primera parte de la carrera en solitario del artista. “Pero, para ser honesto, es difícil para mí verlo porque me lleva de vuelta a algunos de los momentos más oscuros de mi vida. Afortunadamente, Sharon estuvo allí para sostenerme y creer en mí. Era la primera vez que estaba allí para apoyarme y construirme de nuevo, pero ciertamente no fue la última”, dice Ozzy.

El mes pasado, Ozzy lanzó Straight To Hell, el segundo sencillo del álbum, con el guitarrista de Guns N Roses Slash. También se unió a Post Malone para llevar a cabo su colaboración sin precedentes Take What You Want frente a una audiencia con entradas agotadas en el Foro de Los Ángeles (21 de noviembre) y en los American Music Awards de ABC (noviembre 24).

“Ordinary Man” se grabó en Los Ángeles y cuenta con el productor Andrew Watt en la guitarra, Duff McKagan (Guns N’ Roses) en el bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería.